Epidemia: LA Diabetes en Ninos

 

28 de Febrero de 2016

Por: Maira Magaña

En 2012 más de 208.000 niños de corta edad se informó de que el tipo 1 y diabetes tipo 2.de. Los estudios han demostrado que los afroamericanos y los latinos son los dos grupos más comunes que tienen una mayor probabilidad  conseguir el tipo 2 de la diabetes.

la diabetes tipo 1medicaldaily.com.jpg

se diagnostica en niños menores de 10. Este tipo de diabetes se produce cuando el sistema inmunológico del cuerpo va en contra de páncreas es el propietario y deteriora la misma. Las células también conocidas como islotes en su cuerpo son los que reconocen la glucosa en el cuerpo y retrotraen para crear la insulina que se necesita para el cuerpo para regular el azúcar en la sangre. La insulina es la hormona que ayuda a que el azúcar en el cuerpo para liberar y luego se transforma en energía; Sin insulina, el azúcar se bloquea lo que hace que usted se convierte en diabético. Si no recibe tratamiento puede perder la vista, dañar los riñones y el corazón. En el peor de los casos, puede provocar que el niño entra en estado de coma o la muerte.

Tipo 1 se trata con inyecciones de insulina que han de ser dada sobre una base diaria. Los diabéticos tipo 1 comienzan a tener síntomas de dolor abdominal, dificultad para respirar, vómitos y deshidratarse con facilidad.

La desventaja de tener que inyectar la insulina es que si se pone demasiado usted puede, su nivel de azúcar en la sangre podría llegar a ser muy baja que hará que lo que ellos denominan hipoglucemia. La hipoglucemia es baja azúcar en la sangre que causa palpitaciones, náuseas, sudoración y ansiedad. Si no se inyecta insulina suficiente el nivel de azúcar en la sangre puede ir por las nubes que también causará hipoglucemia también. Para prevenir la hipoglucemia, que siempre debe tener algunos bocadillos con similares; galletas con queso o mantequilla de maní, tabletas de glucosa, caja de jugo, refrigerios saludables y agua.

El ejercicio también es muy importante, desde caminar de unirse a un equipo deportivo a través de su escuela. Su glucosa en la sangre puede variar; alta o baja dependiendo del tipo y la vez que se hace una actividad. Antes de realizar cualquier tipo de actividad o ejercicio que debe comprobar el nivel de glucosa en la sangre, la intensidad de su actividad o ejercicio va a ser, cuánto tiempo va a estar haciendo esto, y cualquier cambio que haya hecho la hora de tomar sus inyecciones de insulina. Y si usted está pensando en hacer una actividad intensa, análisis de sangre y orina. Si la prueba muestra que tiene alto contenido de glucosa en la sangre; evitar las actividades intensas.

Los niños con diabetes tipo 1 tienen que ajustar sus vidas y desarrollar hábitos alimenticios saludables junto con el ejercicio sobre una base diaria. Ellos están obligados a medir su glucosa en la sangre antes de comer y antes de acostarse. También se recomienda hacer un seguimiento de sus hidratos de carbono y vigilar su dieta. También estarán obligados a realizar actividades cardiovasculares adicionales para mantener su glucosa en la sangre nivelado.

Diabetes tipo 2

La más comunes. Este tipo de diabetes es cuando el nivel de azúcar en sangre es alto. Los niños tienen síntomas de ir al baño constantemente, a menudo son sed, sentir náuseas, y cansado. Los signos más comunes en los niños es la pérdida de peso, visión borrosa, obtener más infecciones que los otros niños, y les toma más tiempo para sanar heridas. Algunos niños pueden incluso desarrollar infecciones por hongos en sus áreas privadas. Los signos más visibles en los niños son: las áreas oscuras en su cuerpo, especialmente alrededor de su cuello y las axilas. Con el tipo 2 el cuerpo se vuelve resistente a la insulina.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir la diabetes tipo 2? El cuerpo comienza a producir más insulina de la que se supone que, después de un tiempo el páncreas no puede mantenerse al día y que es cuando el nivel de glucosa en la sangre comienza por las nubes va.

Usted puede tratar el tipo 2 de la diabetes con medicamentos orales, un estilo de vida más saludable, y la insulina disparos. Cuando la glucosa comienza a construir en lugar de ir a las células, pueden ocurrir dos cosas; sus células se carece de la energía; lo que hará que usted tenga altos niveles de glucemia, y que luego a su vez causar los ojos, los nervios, los riñones y el corazón se deterioran.

Como se puede ver nosotros como padres deben prestar mucha atención a nuestros hijos y sus hábitos de alimentación y asegúrese de que que están haciendo algún tipo de actividad física diariamente. La diabetes en nuestros hijos se ha convertido en una epidemia y tenemos la solución todo lo que necesitamos hacer es hacer tiempo para pasar tiempo con nuestros hijos para el bien de ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s