CAINFINITY: manía, TECNOLOGÍA Y NIÑOS

technology and children

Las tabletas, teléfonos, iPads, ordenadores y portátiles. Los estudios han demostrado que alrededor del 60% de los niños pasan más de dos horas al día en sus dispositivos electrónicos.

¿Quién no poseer uno de estos dispositivos? Lo que realmente debe preocuparse “nosotros” los padres son los daños que estamos causando a nuestros hijos. Puedo decir personalmente que tiene sus altibajos, pero las bajadas fuera pesan más que los positivos.
Los niños son demasiado ocupados mirando a una pantalla que ya no quieren interactuar con los demás, con su familia, hablar de cómo era su día o simplemente sentarse en la mesa de la cena con su familia y sólo hablar. Más bien sean los mensajes de texto en sus teléfonos o jugar a un juego en sus tabletas / iPads.

Está en todas partes

Los niños no disfrutan de las cosas simples, como hemos utilizado también cuando éramos más jóvenes. No teníamos toda esta tecnología; que no lo necesitamos. Las escuelas también están dando a nuestros hijos más dispositivos electrónicos; por ejemplo, el Chromebook. Estaba tan sorprendido cuando fui a la reunión de mis hijos ‘antes de haber comenzado el nuevo año. Mi mandíbula cayó, literalmente, no podía creer lo que estaba escuchando. Mi hija de 11 años de edad, iba a tener su propio ordenador portátil. No era feliz cuando el director dijo que era necesario para comprar la garantía Chromebook y si no lo hacíamos nos tendría que pagar alrededor de la mitad de la de su costo original.

Levántate

Nosotros como padres no se dé cuenta o pensar que permitir que nuestros hijos estén en estos dispositivos es todo el tiempo o pronto ellos estar causando problemas de salud.
Ha habido muchos informes de niños que tienen problemas en los ojos, problemas de espalda, e incluso problemas en el cuello. Los niños pasan demasiado tiempo en estos dispositivos. Por ejemplo, visión borrosa, dolores de cabeza y problemas para dormir por la noche. Otro problema de salud es su actividad física disminuye o se ha ido. Ellos en sus tabletas y iPad sentado en el sofá o en la que se establecen en su habitación. No se mueven. Son como adictos a la televisión. Otra cuestión muy importante es la salud de sus habilidades sociales. Ellos no quieren hablar o jugar. Creen que lo que pude para simplemente Facebook usted, o dar una patada, no hay necesidad de coger el teléfono y hablar con usted o ir a su casa. Como padre que da miedo cómo la tecnología se hace cargo de nosotros.

limites

Somos los padres y tenemos que levantarse y hacer algunos límites. Algunas ideas serían:
• tomar la salida de TV de su habitación
• No permita que sus niños lleven sus dispositivos electrónicos a la mesa de la cena
limitar el tiempo que se les permite estar en sus dispositivos
• hacer un poco de tiempo para el tiempo de juego e interactuar con ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s