CainFinity: Flint, Michigan, en la crisis del agua

michigan water

El sábado, el presidente Barack Obama declaró el estado de emergencia en Flint, alegando la ciudad a los fondos federales de socorro. La crisis del agua en Flint, Michigan, ha estado ocurriendo watersince Michigan de abril de de 2014.

Cómo sucedió esto

El gobernador Snyder decidió cambiar el suministro de agua de Michigan do a la escasa oferta de escasez de agua. Se conectan las tuberías hasta el río Flint. A finales de la década de 1970 el suministro de agua del río Flint había sido conocida por agua tóxica.

Han pasado más de un año y esta ciudad todavía se trata de esta crisis. Es preocupante y preocupante para mí, y que debería ser para todos nosotros. ¿Cuál es el Gobierno y nuestro presidente hace de esto? Lo que les tomó tanto tiempo, o debería decir lo que se está llevando a ellos tanto tiempo para resolver esta crisis. 8,657 niños han estado expuestos al envenenamiento por plomo agua. Algunos de los problemas de salud que estos residentes están teniendo que tratar son:

Anemia
pérdida de memoria
niebla del cerebro
fatiga
Diverticulitis una enfermedad digestiva
perdida de cabello
erupciones corporales
Finalmente, el 5 de enero, el año 2016 el gobernador Snyder anunció un estado de emergencia. Para el 12 de enero de 2016 la Guardia Nacional llegó para ayudar a los residentes y darles agua y filtros de agua embotellada. La ayuda federal ha dado Michigan $ 5 millones para ayudar con la crisis del agua.

No fue hasta el 5 de enero que Snyder declaró el estado de emergencia y el 12 de enero que movilizó a la Guardia Nacional para ayudar en la distribución de los filtros de agua y agua embotellada. $ 5 millones en ayuda federal se ha liberado para ayudar inmediatamente con la crisis del agua.

http://www.cnn.com/2016/03/04/us/flint-water-crisis-fast-facts/index.html

 

water

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s