El racismo = IGNORANCIA

CainFinity News

Opinion   April 4, 2016   8:20pm

 

“El racismo es el refugiado para los ignorantes”

http://cdn.quotesgram.com

 

CITAS

El racismo no nace, la gente, se enseña. Tengo un hijo de dos años de edad. Ya sabes lo que odia? Las siestas! Fin de la lista. ~ Denis Leary

Si un hombre blanco se cae de la silla un borracho, es sólo un borracho. Si un negro hace, es toda la maldita raza negra. ~ Bill Cosby

“El racismo es más grave amenaza de hombre a hombre -. El máximo de odio por un mínimo de razón” – Abraham J. Herschel

Cuando escuchas la palabra racismo, ¿qué te parece? En lo personal, el racismo para mí es la misma que la ignorancia. Nosotros no lo necesitamos y no hay razón para ello. En la sociedad de hoy en día hay tanta diversidad, por lo que podrá clases y tipos de carreras. Los que cometa mente derecha de la parte superior de mi cabeza son; negros, blancos, hispanos o latinos. Por lo general, las tres principales razas no se discrimina de una manera u otra todos los días, ya sea en medios públicos o en la televisión.

El racismo se define como la creencia de que las razas humanas tengan características que determinan sus respectivas culturas, que generalmente incluye la idea de que la propia raza es superior y tiene el derecho de gobernar o dominar a los demás.

Hay muchos tipos de racismo como por ejemplo la discriminación racial. La discriminación racial es cuando una persona es tratada de forma diferente por otras personas a causa de su raza, color y / o de fondo.

La historia de racismo

El racismo no existía hasta la década de 1600 cuando los colonos ingleses decidieron crear para esclavizar a los europeos y los africanos. A finales de la década de 1600 hubo una revolución entre los esclavos negros y blancos contra los ricos plantadores de Virginia. Las cosas cambiaron drásticamente para los afroamericanos raza / cultura. Ya no tenían la oportunidad de ser algún día libre de la esclavitud. Thomas Jefferson, que fue uno de los ricos propietario de esclavos de Virginia también ayudó en la promoción de la idea del racismo blanco diciendo que eran mejores que los negros.

Johann Blumenbach fue el que presentó la agrupación basada en la raza de humanos y creó una base para la comparación de la raza y las características raciales para los próximos cientos de años. Por la 19 propagación del racismo siglo. No sólo afroamericano fueron discriminados, por lo que eran los nativos americanos, americanos mexicanos y estadounidenses de origen chino. Por la Segunda Guerra Mundial, los grupos raciales se habían expandido; Mexicanos, japoneses, indios de Asia y Filipinas.

El racismo es un grupo de personas que causan dos efectos

  • contener las vidas de las personas por su inclusión en ciertas posiciones de cambios de potencia, de estado, los activos, la oportunidad y la vida. En segundo lugar, mantener, difundir, reproducir este orden a través de la economía, la política y el control literaria. racismo económica se hace empujando un pueblo empujones de colores en la parte inferior de vista económico, y mantenerlos allí.
  • Geográficamente; manteniendo espacio entre las personas de raza blanca y las personas de color, y asegurarse de que las personas de raza blanca son los de control. culturalmente; al no permitir que la gente de color los medios para comunicarse, mediante la restricción de las tradiciones culturales de afirmar cómo habla la gente y por lo tanto pensar en la sociedad y entre sí.

 

Entonces, ¿qué papel juega en la economía de racismo?

Tener el poder económico tiene que ver con tener dinero, estatus, puesto de trabajo, la salud, las conexiones, la educación y la movilidad pública. Debido a que los blancos son más propensos a adquirir posiciones de gestión, que son los ricos y poseen el poder en otras palabras, “hacer lo que quieran”. Ellos pueden elegir a quién contratar y fuego. Son capaces de mover su dinero alrededor y hacer más. La historia también tiene que ver con la economía de un racismo. Los blancos fueron los que en el poder y así, ellos fueron los ricos y lo tenía fácil y cualquiera que sea propiedades o dinero que tenían pasa de una familia a otra. Los blancos son siempre en la parte superior y luego vienen la gente de color. “Si los trabajadores blancos vieron sus intereses con otros trabajadores sin importar la raza, en lugar de con otros blancos independientemente de su clase, que sería más difícil para las élites para evitar que las reformas económicas que pusieron fin a la pobreza, el desempleo, la destrucción del medio ambiente”. “El imperio de la sociedad racista es que las personas de color no deben tener algo que los blancos no lo hacen. Cuando incluso un pequeño grupo de color hace que las ganancias económicas limitadas, se realizan intervenciones políticas para tratar de hacer desaparecer este “.

opinión

Tenemos Jefferson tiene la culpa de la ignorancia que todos vivimos en la actualidad. Sólo escuchar que el racismo palabra me molesta. No hay necesidad de ello; Carece de sentido. Si nos acaba de verse entre sí y tratar de igual a igual, el racismo dejaría de existir. El racismo solo causa dolor, la degradación, la intimidación, la impotencia, el suicidio, el rechazo, la humillación, la agresión, el caos, la guerra, la muerte, y todo tiene que ver con querer poder. Estar en la cima, que tiene más de todos los demás, que tiene el poder de manipular. Es eso lo que queremos que nuestros hijos crezcan pensando y haciendo lo que hacemos?

“La pobreza no es un accidente. Como la esclavitud y el apartheid, que isman-hecha y puede ser removido por las acciones de los seres humanos.”

http://www.hippoquotes.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s