Patricia Barbee

(Tenia que compartirlo con ustedes. Uno de los mejores artículos que e leído)

Me allegro de la asignación fue precedido de preguntas.

Algunas de las personas humildes que he conocido han sido los más ricos. Las familias estaban intactas y todos trabajaron juntos para hacer lo mejor de todo lo que tenían. Papá se puso a trabajar en algún trabajo. Mamá se quedó en casa y lo hizo todo el trabajo doméstico con la mano. Los niños acamparon en cuanto tenían la edad suficiente o lo suficientemente grande como para hacer una tarea.

La ropa que cuelga en la línea no era tan “Louise” de WNAC-TV Show, Boston lo habría hecho más que la ropa hizo secarse. Todo el mundo aprendió a doblar y planchar la ropa.

Todos los niños caminaron más allá de nuestra calle a la Finast supermercado en la esquina de Tremont y Cunard, donde a Dave llenó las órdenes. Eso supermercado nunca tuvo una caja registradora. David escribió todo en el lado de una bolsa de papel marrón. Su cerebro podría añadir más rápido que cualquier calculadora que he visto. La tienda no vender carne fresca. Después de que Dave llenó las bolsas para adaptarse al tamaño de los niños, los más antiguos le pagó y lo que el cambio que sobró fue dado a ese niño que la aseguró. Luego, por la puerta, los “patitos” caminaron de vuelta a casa a dos cuadras.

Celebraron cumpleaños y días festivos. Días de nieve eran muy divertido porque todos los niños fueron por lo general hasta la cintura en las calles sin arar. Nos gustó a ver las máquinas quitanieves. Eso significaba volver a la escuela en un día o dos.

Ninguno de ese barrio existe hoy en día. He estado en casa a Boston. Nunca estuvo tan en Google Maps. El tiempo y el “tren de la vida”, se mantenga de dejar a algunos demasiado temprano y otras nuevas aparecen en el tren con sus padres felices. Nunca sabemos en la siguiente parada lo que va a ocurrir. Así es la vida.

Había alguien decirme éramos pobres. No sé por qué criterio se midieron. Todo en nuestra casa generacional eran graduados de la universidad o ir a alguna escuela. La religión era muy importante. Yo sabía que todos los museos de Boston. Siendo “bebé de Nana” había ninguna razón para ser un vago y decepcionarla. Ella me enseñó a montar el famoso sistema de transporte Boston MTA. mamá se
un montón de tiempo de descanso. Abuelo, Nana y yo fuimos a ver algo; escuchar un concierto; ver una exposición o simplemente montar el MTA para observar la historia de la ciudad. Podríamos círculo alrededor de la ciudad por el MTA los domingos alrededor de un cuarto.

El dinero nunca fue un tema discutido. domingo cenas se sirven en conjuntos completos de China en el comedor. Tuvimos cubiertos de ley. Vasos eran de cristal, no frascos de jalea. Sí, tuvimos que utilizar cada pieza correctamente mediante el aprendizaje de los adultos.

Sí, nos tomamos el tren a la ciudad de Nueva York para las visitas. Nos gustaría tomar los autobuses regionales lugares para ver y celebrar lo que mis abuelos decidieron honrar. Mamá vino a lo largo de si le daba la gana.

[Nana y yo éramos las viudas cuando me fui de Nueva Jersey y fui a casa a Boston para su bendición a moverse hacia el sur y luego me dije por qué mamá trabajó muy duro y siempre estaba descansando. “Los nueve meses que pasó dentro y fuera del hospital era porque tenía cáncer.” Me sorprendió. Madre nunca dijo una palabra para mí, sin embargo, cayó muerto de un infarto seis semanas antes de nuestra, en realidad su novia a través de la parte superior.]

Nuestra fiesta de compromiso del recibido por nuestro Primos de seiscientos último, gran Lou Rawls fue el entretenimiento. El asunto se llevó a cabo en el hotel más nuevo de Boston. Para los Primos, sólo fue dinero bien gastado. Todos tuvimos un gran momento y hoy todo el mundo sigue hablando.

La próxima semana es el aniversario del Partido y mamá caer muerto cuatro días más tarde en su manera de pagar la empresa de catering.

Como un niño, nunca llevaba la misma ropa a la escuela en el mismo mes, excepto los zapatos y abrigos. Todos los niños deben ser tan pobre.

En caso de que vea mi nombre en el periódico después de convertirse en un multimillonario. Voy a seguir siendo la misma persona. No pida una moneda de diez centavos. Como ya he dicho, yo no cambio. Tengo mis obras de caridad favoritas. Yo sé cómo en el pasado que ha ‘con mantequilla mi pan “. Soy frugal, no es barato. Ninguno de ellos tendrá que pedirme una moneda de diez centavos. Tengo un buen recuerdo.

Voy todavía tengo mi cuaderno de tres anillos aglutinante para mis cupones que clip. Soy implacable de compras en Internet. Nada es mejor que cuarenta por ciento de descuento y envío gratis o un dólar, noventa y cinco.

Las denominadas organizaciones benéficas que pagan sus jefes más de cien mil dólares al año no están en mi lista de caridad. Tengo hojas de aceite para mi trituradora en todo momento.

Mi banco asigna al cliente jamás un banquero personal. El mío será perder la cabeza por un día o dos. Por lo tanto, el Administrador tendrá que sacar el manguito de presión y sales aromáticas para ella.

Por vez que se ha leído mi nombre en el periódico, cada centavo se asignará a mis obras de caridad o en fideicomisos de los que tenían la “mantequilla” para mí.

Rica para mí nunca ha sido de dólares. Trabajé para la sede de Nueva Inglaterra de una compañía Fortune 500 y manejado miles de dólares al día. No era la mía, así que se hizo insensible a ella. Yo tenía un “corredor” para las diligencias al banco oa cualquier otro lugar. Fue retirado de la Armada.

En los días soleados y llevaba un abrigo, me até los depósitos bancarios a mi cuerpo y voy a la oficina bancaria y post. ¿Quién pensaría que una chica adolescente caminando en Boston tendría cerca de un millón de dólares en ella?

Así que cualquiera que escucha en el éter, traiga en los dólares por lo que puedo ver cómo indiferente estaré.

Tengo una bonita casa en “la mejor pieza de la propiedad en la ciudad” un viejo contador de tiempo me dijeron que me inscribí en el registro de mi agua. No voy a discutir cuando no sé nada mejor.

No podía tener mejores vecinos. Son de tierra unida a los ángeles. El Gran Espíritu me colocó en el que se supone que soy. Estoy en el camino de mi vida. No ha sido fácil, sin embargo, ya que el camino ha bifurcado, he encontrado nuevos mocasines que apuntan en la dirección que iba a viajar. Mis mocasines tienen alguna utilidad más en ellos antes de que yo esperaba encontrar otro par.

Conduzco un gran automóvil hecho americano que he visto en la Interestatal conseguir cincuenta y un millas por galón en el control de crucero, que rueda sobre una superficie plana. Me gustaría mantener mi mismo coche. Cualquier cosa menos de veinte y ocho millas por galón en la ciudad lo está haciendo mal.

El lujo que produciríamos a mí mismo estaría rodando la interestatal más cercana a mí con más frecuencia que yo llamo “el Nilo” y mi auto “, la barcaza”. Cleopatra ha sido reemplazado.

Mi lista de cubo tiene sólo unos pocos artículos que quedan. Todos tienen que ver con los viajes se completaría. Algunos lugares son los viajes de vuelta y algunos serán nuevos horizontes.

Entonces, me siento y vuelva a escribir para Search-warp de mis aventuras.

Ahora, para mí que es “demasiado rico”.

Leave a Reply

