¿Por qué estamos permitiendo que los medios de comunicación y la tecnología que impide la “infancia de nuestros hijos?

mspy-review.com
mspy-review.com
Noticias CainFinity Mundo
16 de Abril de, el año 2016 20:00

Estamos rodeados de medios de comunicación social y la tecnología que sigue creciendo cada día. Nuestros niños están recurriendo a ellos para pedir consejo y la información en lugar de recurrir a sus padres les den consejos. Hay un famoso dicho y tengo que decir, “sí,” Soy culpable también. “Google es su mejor amiga.” La información es sólo un clic de distancia, literalmente, un clic de distancia! (Alucinante).

En primer lugar (nos) como padres tienen que educar a nosotros mismos, saber lo que está pasando, lo que hacen nuestros hijos, hablando y va en la web y la búsqueda. La tecnología, tanto en su maravillosa y una herramienta útil, también es aterrador y doloroso.

Infancia

Los niños tan jóvenes como de 1 años se dan móviles, iPad, tabletas para jugar. (He visto yo mismo). ¿Por qué? Los niños no están siendo niños. No están fuera socializar y jugar con otros niños, montar en bicicleta, jugando con coches de juguete, juego, casa, jugando, baloncesto o de fútbol. Están sentados y mirando a una pantalla. ¿Por qué? Incluso ahora se requiere que los niños de primaria de la escuela como máximo para tener un Chromebook. Yo estaba muy sorprendido cuando asistí a una reunión de la escuela y el director informó a los padres que nuestros hijos se van a empezar a hacer la tarea en un ordenador. Yo no lo podía creer.

¿Cómo afecta a nuestros hijos?

Niños de tan sólo 1 años de edad están utilizando la tecnología y los medios de comunicación social sobre una base diaria. Su afecta a nuestros hijos en su aprendizaje, habilidades sociales, de desarrollo, físicas y emocionales. Facebook, Twitter y LinkedIn es utilizado por más de la mitad de 1 millón de personas, desde adolescentes, preadolescentes y adultos. Afecta ‘aprendizaje de los niños de una manera negativa. Ellos tienen la tecnología para hacer la lectura y pensando así que ¿por qué tienen que hacerlo?

Socialmente

Tienen su tecnología que se socializan cada vez que necesitan alguien con quien hablar también, ¿por qué hablar con una persona real? Su desarrollo está obstruido porque ya no Conversan, utilizan su imaginación o hacer cualquier tipo de actividad física. Estamos viendo cada vez más la obesidad y los niños diabéticos, los niños pequeños. Entonces ¿por qué sucede esto?

La tecnología y las redes sociales se están apoderando de nuestras vidas, las vidas de nuestros hijos. Les estamos dando lo que les está perjudicando más de lo que les está ayudando. ¿Vale la pena? Los niños tienen acceso a cualquier cosa y todo en un solo dispositivo. ¿Por qué tienen que hacer nada?

Nosotros, los padres tienen que parar por un minuto con nuestras vidas ocupadas y aspecto. Pasar más tiempo con nuestros hijos. Jugar con ellos, llevarlos al parque, jugar al pasar el balón, saltar, saltar, cualquier cosa. Sólo por hacer una actividad simple que está ayudando a su hijo emocional, desarrollo, y físicamente. Los padres tienen que controlar la cantidad de tiempo que dejamos a nuestros hijos usan sus aparatos electrónicos y se toman el tiempo para bloquear los sitios que no están en edad de entrar en. Ellos pueden ser fácilmente intimidados, o pueden mostrar cómo hacer de identificación falsa, vender objetos robados, pida información personal para fines ilegales, etc.

Los padres necesitan educarse acerca de la tecnología y los medios de comunicación social. Preadolescentes y adolescentes se ven obligadas a utilizar estos dispositivos para hacer sus tareas, pero no debemos permitir que ellos utilizarán durante todo el día. Para todos los niños pequeños que conozco, soy un padre yo mismo, y nos resulta tan divertido y lindo y divertido cuando vemos nuestro pequeño jugando con nuestro teléfono. Pero no hay que ser ellos comprando todos estos dispositivos fresco, agradable, caros, pero hirientes que no necesitan.

Los niños necesitan ser niños

Tenemos que hacer que disfruten de su infancia y dejan de empujar a que se conviertan en adultos cuando no están listos. Que necesitan para disfrutar de su infancia, tener un amigo imaginario, jugar, vivir, reír amor, aprender, todo lo que es insustituible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s