Graduado de Enfermería: ¿Qué viene después?

CainFinity Noticias
10 de abril de, el año 2016 21:00

Nursing-School-Graduate-Women-s-T-Shirts

Al graduarse de la escuela de enfermería debe aplicar a:

• NCLEX (Examen Nacional de Licencias del Consejo)
• Trabajos y entrevistas
• Orientación (3 a 6 meses)
• ADN (Grado Asociado en Enfermería) BSN (Licenciatura en Ciencias en Enfermería)
• baja Enfermería Médico Quirúrgico si es graduado de indecisos de la especialidad

Después de graduarse de la escuela de enfermería de la siguiente acción estaría aplicando para el examen NCLEX. El examen de licenciatura del Consejo Nacional tiene como objetivo confirmar los conocimientos, las capacidades y habilidades que son necesarias para la seguridad y las directrices de la práctica de enfermería de nivel de entrada. Se recomienda aplicar seis a ocho semanas antes de la fecha de examen programado, para permitir suficiente tiempo para reunir toda la documentación necesaria. Hay unos pocos requisitos previos que se requieren con el fin de tomar el examen.
• Pasaporte con foto
• Pagar una cuota, que no es reembolsable. Las tarifas varían dependiendo de la licencia y que oscila entre $ 150 y de $ 300.
• Pagar una cuota de huellas dactilares. ($ 50) Se le da dos opciones: una exploración en vivo o una tarjeta de huellas digitales.
• transcripciones certificadas

 Algunas recomendaciones antes del examen NCLEX:
• No espere para hacer una cita para tomar el examen (cuanto antes mejor).
• Alquilar algunos libros de barnesandnoble
• Tome algunas pruebas de preparación de NCLEX
• Este es también un buen sitio web de preparación (https://learningext.com/)
• Busque algunas aplicaciones en iTunes

Después de pasar la prueba NCLEX, empezarán a buscar trabajo y programación de las entrevistas. Asegúrese de que la hoja de vida se vea profesional e incluyen toda la experiencia adquirida en la escuela y en el suelo (trabajo voluntario, certificaciones, premios, etc.) El curriculum vitae esbozar no es tan importante como la gramática, ortografía, puntuación y el tipo de papel utilizado para imprimir la hoja de vida. La enfermería es uno de los campos más competitivos y exigentes que hay. simulacros de entrevistas son una gran manera de prepararse antes de la entrevista. Practicar con un miembro de la familia, un amigo o instructor clínico. (Juego de roles, vestimenta, temblor de la mano, hacer y responder preguntas, la investigación de la empresa que llevará a cabo la entrevista). Hay una variedad de configuraciones para elegir (por ejemplo, trabajando principalmente con los niños, la configuración del programa de seguridad y de atención preventiva de la salud, enseñar, administrar, y la investigación.

Enfermeras certificadas están obligados por ley a continuar su educación y renovar su licencia cada dos años. El BRN (Consejo de Enfermería Registrada) tiene que aprobar los cursos educativos. Los cursos generales son; , De comportamiento, las ciencias sociales física y el cuidado del paciente. También hay otros cursos como, muerte y el proceso de duelo de los pacientes, las relaciones interactivas con los pacientes de idiomas, que no conoce, y la farmacología, sólo para nombrar unos pocos.

Un grado ADN (Grado Asociado en Enfermería) tarda de dos a tres años y puede ser tomado en un colegio de la comunidad y que se prepara para asistir en un entorno de atención de enfermería. Un BSN también se conoce como un título de licenciatura toma hasta cuatro años. Una licenciatura da una variedad más amplia de especialidades para elegir. Cada vez son más los hospitales han comenzado recientemente que requiere enfermeras para tener sus solteros con el fin de trabajar en un entorno hospitalario. Tener un grado Y es conocer el básico, pero que tiene un grado de BSN asegura el médico del conocimiento y la educación que se requiere para tomar en cualquier nivel de piso del hospital. Hay más de ciento cuatro penales que una enfermera puede elegir, (enfermera personal de enfermería, enfermera de la unidad de la quemadura del personal, la enfermera Geriatría, enfermera de pediatría, cuidados paliativos).

El campo de la enfermería puede ser muy anal y exigente, pero es la vida de las personas que se encuentran en la línea y las enfermeras son responsables de su bienestar, enfermeras son grandes y maravillosas personas.

Si desea más información sobre el NCLEX requisitos, tasas y documentación ir a: Examen ECLEX.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s