Advertencia de la Meningitis

CainFinity Acceso
May 23, 2016   6:09 PM
meningitis
womanitely.com

 

 

La meningitis es una infección bacteria que afecta el cerebro y la médula espinal. Hay dos tipos de meningitis; La meningitis viral y meningitis bacterial que se transmite por la tos y el estornudo. La meningitis bacteriana es la más grave, ya que puede causar daño cerebral, a diferencia de la meningitis viral no causar daño cerebral y se puede recuperar rápidamente.

La conciencia de la meningitis

La meningitis ha estado afectando a muchas personas, y no nos damos cuenta la gravedad de esta enfermedad puede llegar a ser. Esta enfermedad bacteria es curable si se detecta a tiempo. La meningitis es una infección bacterial que afecta el cerebro y la médula espinal.

Una chica de 16 años en Bristol, Inglaterra murió de meningitis, después de quejarse de tener un fuerte dolor de cabeza. Fue llevada a un hospital y dado de alta porque no había nada malo en ella. Ella fue readmitido más tarde en ese día y murió dos días después. También fue el caso de Henry Walter un niño de edad preescolar que también murió de meningitis. Llegó a casa de la escuela, se comió la cena, se fue a la cama, se despertó a vomitar, la mañana siguiente, los padres no pudieron despertar, fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

Hay dos tipos de meningitis; La meningitis viral y meningitis bacteria que se transmite por la tos y el estornudo. La meningitis bacterial es la más grave, ya que puede causar daño cerebral, a diferencia de la meningitis viral no causar daño cerebral y se puede recuperar rápidamente. La meningitis fúngica es el menos común, pero se puede atraparlo si usted tiene un sistema inmunológico bajo.

Los niños menores de 5, adolescentes y adultos mayores de 55 años son propensos a contraer meningitis. Los síntomas más comunes son:

  • dolor de cabeza
  • fiebre
  • erupción
  • desorientación
  • hiperventilación
  • falta de aliento
  • rigidez en el cuello

En 2012 hubo un brote de meningitis en Inglaterra debido a la inyección de esteroides infectada, donde más de 75 personas fueron infectadas con meningitis bacteria y 64 personas murieron. Después de mucha gente empezó a demandar, hicieron un fondo de civil por todas las víctimas de más de $ 200 millones, pero estas víctimas aún no han recibido ningún tipo de compensación.

Se aconseja a los padres para asegurarse de que los niños son vacunados. La vacuna meningocócica conjugada, la vacuna polisacárida meningocócica, y meningocócica del serogrupo B, son los tres tipos de vacunas que están siendo utilizados para prevenir la meningitis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s