Lo que debe saber antes de firmar un préstamo de estudiante

CainFinity Acceso
Junio 10, 2016    10:04 pm

 

 

college-loans
 

go-college.com

 

 

Una educación superior puede ser muy costoso para usted y su familia. La mayoría de los padres quieren que sus hijos continúen su educación una vez que han terminado la escuela secundaria. Para entrar en la universidad se necesita un préstamo de estudiante.

Investigación
• Préstamos estudiantiles
• Los préstamos privados
• Las tasas de matrícula
• Las tasas de ingreso
• Servicios disponibles

Un préstamo de estudiante se proporciona a los estudiantes para ayudarles con sus gastos educativos, libros de texto, la matrícula y gastos de manutención. La mayoría de estos préstamos tienen bajas tasas de interés y en general no pedirá ningún pago hasta después de graduarse. Mira todas las opciones que están disponibles para usted, esta es una de las decisiones más importantes que tendrá que hacer; aquí es donde comienza su futuro así que no tener prisa, obtener alguna información, pregunta por ahí, visitar algunas universidades, mira a los cursos y carreras que tienen que ofrecer. ¿Qué licencias se ofrecen (grados, certificados), mira a las tasas escolares, pedir a algunos de los estudiantes que asisten, ¿cuál es el porcentaje de estudiantes que obtienen un empleo después de graduarse? ¿Qué servicios se ofrecen a los estudiantes? ¿Ofrecen la inserción laboral? Mira la relaciones de clase, la disponibilidad del curso, programa educativo, en línea y en el campus programas, donde se encuentra la escuela? ¿Es conveniente para ti? Como se puede ver que hay una gran cantidad de información que tiene que ser consciente de que tomar una decisión, por lo que hace su investigación.
Antes de decidirse a obtener un préstamo de estudiante obtener información sobre cómo puede inscribirse o calificar para becas y subvenciones. Esto es en realidad el dinero libre con la excepción de las subvenciones. Parte del dinero de una subvención tendría que ser devuelto sólo si se le cae fuera de la escuela o sus calificaciones son extremadamente bajos.
Hay varios préstamos que están disponibles para los estudiantes universitarios; pero las dos principales son el préstamo federal y de préstamos privados.
Préstamos federales para estudiantes provienen del gobierno y ofrecen menores tasas de interés y ofrecen diferentes opciones para pagar el préstamo.
Los préstamos privados tienen mayores tasas de interés, en base a su historial de crédito, y también están obligados a tener un co-firmante, y son ofrecidos por bancos, como Wells Fargo o Sallie Mae.
También hay algunas palabras que usted debe tener en cuenta y conocer el significado demasiado; es importante que usted es plenamente consciente de lo que está firmando.
FAFSA– (aplicación gratuita para ayuda estudiantil)
Subsidized– es dinero que se da a un estudiante que ha solicitado ayuda financiera y su necesidad financiera; y se paga por los EE.UU.. Departamento de Educación.
Unsubsidized– es cuando su interés sigue subiendo a lo largo de su escolarización y cuando se gradúe se añade a su préstamo.
• La gracia periodicamente 6-9 meses en los que se dan a usted después de graduarse para comenzar el pago de sus préstamos.
APR– (tasa anual) el porcentaje que se le debe por el dinero prestado (préstamo).
La amortización plani un plan que se realiza por el prestatario y el prestamista llegado a un acuerdo de cuánto y cuándo los pagos se harán.

Tomar en consideración todos estos consejos antes de firmar su préstamo de estudiante, la investigación y reunir la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión.

 

 

 

 

33 Factors for How to Choose a College

http://www.investorwords.com/6939/student_loan.html

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s