2º tradiciones de la boda

CainFinity Acceso

June 18, 2016 10:36 pm

 

quotesgram.com

Primera vez

Hay muchas tradiciones de la boda que han permanecido tradicional de los padres que pagan para la boda, al vestido, damas de honor y los padrinos de boda, a la ceremonia y la recepción de la boda. “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul y una moneda de seis peniques de plata en su zapato”, ha sido una de las tradiciones más antiguas utilizadas en su día de la boda. Se dice que trae buena suerte en su matrimonio. Casarse por primera vez es un momento muy especial, sobre todo para la mujer, el sueño de su cada niña.

El vestido de novia tiene que ser de color blanco. Simboliza la pureza de la mujer que va en el matrimonio. Lo más probable es que va a costar una fortuna y se impulsará la mamá, papá, y sus amigas más cercanas loca. Ellos cambiarán de opinión una y mil veces y visitar un millar de tiendas antes de elegir el más adecuado.

No hay boda sin las damas de honor y los hombres del novio. Es una tradición para la novia para tener todas sus damas de honor llevan el mismo color del vestido que los fósforos se visten las novias, y todos los hombres del novio del desgaste del mismo color del traje de búsqueda de los novios también. La boda se llevó a cabo en una gran iglesia llena de flores y con la gente que desea compartir ese momento especial con (su familia y amigos más cercanos).

Uno de los momentos más memorables de la mujer es el anillo; un símbolo de su amor eterno y sin fin para los demás y el “hasta que la muerte los separe”.

La recepción de la boda después de la ceremonia, donde se llega a compartir su felicidad con sus seres queridos, y cuando la novia tiene el primer baile con su padre. Bailar, cantar, lanzar el ramo, decir algunas palabras, cortar el pastel, llorar reír, y sólo pasar un buen momento.

2ª vez

La segunda vez, podría ser ligeramente diferente. Es realmente una elección entre la novia y el novio de cómo será la boda. En esta ocasión la novia y el novio de pago para la boda, y la novia y el novio escribir sus propios votos. Una de las diferencias más notables de la segunda vez son los niños. Tienen que involucrarse y sentir querido y cuidado.

Vestir

El vestido no será blanco, a pesar de que algunas mujeres todavía usan una bata blanca. Se usará un vestido bonito que se siente bien y cómodo. Corto o largo, vestido o el vestido, pero en un color diferente. Un color suave; azul claro, marfil, perlas, etc.

Damas de honor y los padrinos de boda

Sus niñas, sus niños, sus amigos más cercanos estarán allí, la única diferencia es; eligen el traje y el estilo del vestido. La novia y el novio elegir el color.

Anillo

El anillo sigue siendo tan importante, la segunda vez, pero se ha convertido en una tradición para dar a sus hijos algo como el collar de llevar como un símbolo de las dos familias convirtiéndose en uno.

Recepción de la boda

La recepción de la boda podría no ser tan extravagante como la primera. No hay baile de padre e hija, y la comida es más de un buffet. La recepción incluye un lugar especial para que los niños jueguen. Un segundo más tradición de la boda se ha convertido en el voto de la familia de los niños, dejando que los niños saben que van a ser tratados y atendidos como propio. Los niños también están incluidos en las invitaciones de boda.

Ya sea en su 1ª, 2ª, 3ª o 4ª incluso la boda, ¿cómo decide celebrarlo totalmente de usted.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s