Consejos de ahorro de energía para el verano

Por: CainFinity
junio 18,2016
mytechlogy.com

 

 

El otro día me dieron mi recibo de la luz en el correo, me sorprendió ver que mi cuenta había subido $ 25 más que lo que normalmente es. También me había dado cuenta de que mi unidad de aire acondicionado había estado actuando un par de veces la semana pasada. No estaba a feliz cuando llamé a una empresa de servicios de CA para salir y echar un vistazo a mi unidad. Después de que se realizaron mirarlo, que básicamente me dijeron que tenía que comprar uno nuevo. Yo no era consciente de lo caro que podrían ser estas unidades.

¿Sabías que el sistema de unidad de aire acondicionado oscila entre $ 1,000 a $ 6,000 o incluso una más? Decidí esperar un rato y probar diferentes métodos para mantener la casa fresca y más abajo de mi factura de electricidad desde su época de verano el aire acondicionado está trabajando horas extras.

Si usted tiene un sistema de unidad de aire acondicionado que es mayor de 15 años es muy recomendable para que usted pueda reemplazarlo.

Leave a Reply

