En buena forma física es el estado de ser …

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Por: CainFinity Acceso
23 de de junio de, el año 2016 18:54

Cuando escuchan a alguien decir, “en buena forma física,” ¿Qué piensan acerca? Hoy en día la forma física se ha convertido en un importante factor de casi esencial que se necesita incorporar en su vida diaria. Hay más y más problemas de salud que se deben a la falta de actividad física que la gente no parece tener tiempo para. La diabetes y la presión arterial alta están en aumento y lo que es aún peor es que los niños están sufriendo de estas complicaciones de salud. Todos saben lo caro y costoso va a la consulta del médico puede ser. Por ser activo y comer sano se sentirán mejor, verse mejor, y serán menos propensos a tener problemas de salud graves.

Índice de Masa Corporal (IMC) se utiliza para averiguar cómo apto o no apto su cuerpo es y lo que necesitan para trabajar en cambiar y evitar problemas de salud graves en el futuro. La masa corporal es fijado por la altura y el peso de una persona. En promedio un peso saludable es entre 18,5 y 24,9 de masa corporal, peso inferior al normal es de masa corporal menor de 18,5, 25,0 y más grande que los medios peso elevados. Si tienen sobrepeso, su cuerpo se encuentra en desventaja. Determinar su índice de masa corporal no tiene en cuenta el músculo o el hecho de que las mujeres en general tienen más grasa que los hombres, y que el metabolismo de la mujer trabaja más lento que el de un hombre, lo que hace que sea más difícil para una mujer para controlar y mantener su peso corporal nivelado.

la grasa de una persona se almacena principalmente alrededor de los órganos, y debajo de la piel y la grasa se acumula en el abdomen, rodillas, muslos internos (sobre todo en las mujeres), parte superior del brazo y nalgas. Otro factor importante en la aptitud física es el colesterol, que la mayoría de las personas sufren de, pero se pueden controlar mediante la actividad física y la alimentación saludable. El colesterol proviene de lo que comemos (carnes, productos lácteos, queso, mantequilla y huevos). Cuando una persona tiene el colesterol elevado, el colesterol se ha acumulado en las arterias y hace que se apriete, la sangre aumenta la presión y su flujo sanguíneo se deteriora, y que son más vulnerables a sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular; se recomienda tomar no más de miligramos de colesterol al día para evitar problemas de corazón.

También se necesita ejercicios de cardio y de musculación para mantener su cuerpo en un estado saludable. cardio fitness tiene que ver con la composición corporal total y la resistencia. ejemplos de cardio son: correr, correr, nadar, andar en bicicleta y caminar. El Departamento de Servicios Humanos determinó en buena forma física implica; la flexibilidad, la fuerza muscular, la composición corporal y la condición cardiorrespiratoria.

Hay muchas maneras de mantener su cuerpo en forma y saludable y evitar problemas relacionados con la salud. La actividad aeróbica ayudará a mantener su presión arterial y el colesterol nivelado, controlar su peso y fortalecer sus músculos. entrenamientos de fuerza ayudan sustituto de la grasa corporal con el músculo. Los ejercicios de estiramiento ayudan con la circulación y también es un calmante para el estrés. El ejercicio de 30 minutos fuera de la jornada 5 veces a la semana va a hacer que se sientan bien, les dan energía, mejorar su estado de ánimo, mejorar su salud y vivir una vida más larga y saludable.

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