La importancia de fortalecer los músculos del núcleo

 

 

 

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El fortalecimiento de los músculos de la base es necesaria para más movimientos que agacharse para recoger un papel, dándose la vuelta para mirar a la persona detrás de usted o simplemente para ser capaz de sentarse enderezar una silla. Músculos de la base son todos los músculos de su cuerpo que hacen que el cuerpo se mueva.
Músculos principales

  • Recto abdominal (paquete de seis)
  • Erector de la columna vertebral (tres músculos que van desde la parte posterior inferior)
  • Múltiples (músculos que se extienden y rotan la médula espinal)
  • Oblicuo externo y oblicuo interno (están en el lado y la parte delantera del abdomen)
  • Abdominal transverso (músculos alrededor de la cintura que protegen la columna vertebral y ayudan a la estabilidad)
  • Flexores de la cadera (está en la pelvis y la parte superior del muslo)
    medios glúteos y mínimo (están en el lado de la cadera

Si los músculos de la base son débiles, se refleja en la postura, debilidad y dolor en la parte posterior inferior de la persona. La incorporación de un poco de ejercicio y la actividad física puede prevenir el esfuerzo y el dolor de los músculos.
Compensaciones de fuerza de la base

El fortalecimiento de los músculos de la base ayuda a la columna vertebral y con todo el movimiento del cuerpo y la estabilidad. Mediante el fortalecimiento, el cuerpo se mueve más fácilmente, con poco o ningún esfuerzo; curva, sentarse, estirar, mover, girar, etc. También mantiene el cuerpo en forma y sentirse bien y saludable. Previene lesiones, mejora el sistema digestivo y mejora el sistema circulatorio, así.

Algunos ejercicios de fortalecimiento del núcleo para incluir lo siguiente:

  • Puente – tumbarse en la parte de atrás, apretar los abdominales, empuje las caderas del suelo y mantener.
  • Cuadrúpedo – llegar en las manos y las rodillas, alinear la mano y el cuello con la parte posterior, apriete los músculos abdominales, levante la pierna derecha y el brazo izquierdo y mantenga, levante la pierna izquierda y el brazo derecho y mantenga, repetir.
  • Plank pose – conseguir en las manos y las rodillas, bajar el cuerpo para descansar los antebrazos, estirar las piernas, alinear la cabeza y el cuello, los hombros poner encima de los codos y mantener.

El dolor de espalda es lo que la mayoría de personas sufren, pero hay muchos ejercicios fáciles que pueden prevenirlo. El ejercicio-rodillas-pecho alivia el dolor que la reducción de las causas de la columna vertebral. Que pone en la columna vertebral y la flexión de las rodillas al ángulo de 60 grados se abre un espacio de disco en la columna vertebral y causa el alivio de los nervios. También hay algunas cosas simples para prevenir el esfuerzo de la espalda; estiramiento, la pérdida de peso, conseguir por lo menos ocho horas de sueño y el uso de las piernas en lugar de la espalda al levantar cosas. Si una persona se sienta por un largo tiempo, que se extiende aliviará la columna vertebral. Además, el exceso de peso puede ser una de las principales causas de dolor de espalda, ya que la parte trasera ayuda a mantener el peso hacia arriba. Dormir también es muy importante porque le da la espalda un poco de tiempo libre para descansar. El error más común es cuando la gente recoge cosas pesadas y no pueden utilizar sus piernas y terminar perjudicando a su espalda.

A medida que la gente envejece, los músculos empiezan a ponerse débil, añadir y / o aumentar el ejercicio ayudará a fortalecer los músculos. Hay muchos músculos que ayudan a sostener la columna. Extensores  ayudan a levantar y estirar y mantener la columna recta. Flexores ayudan a la columna vertebral con la flexión, y los músculos oblicuos ayudar a enderezar y estabilizar la columna vertebral. Como se puede ver, hay varias maneras fáciles y que prevenir y minimizar el dolor de espalda. Los ejercicios simples y mínimas se mantendrán sentirse y verse más saludable.

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