Evitar el dolor articular y muscular con la actividad física

POR CAINFINITY DE JULIO 8, el año 2016

 

 

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Hoy en día, seguimos viendo más y más personas que están sufriendo de numerosos problemas de salud – niños, adolescentes, adultos y ancianos. Algunos de los problemas de salud más comunes son la obesidad, la diabetes, el cáncer, y el deterioro de las articulaciones. El lado bueno de todo esto es que puede ser fijo, y estas complicaciones puede ser frenado mediante el ejercicio. Algunos de nosotros no disfrutan de escuchar eso, pero se ha investigado y demostrado que la actividad física hace milagros a su cuerpo y la salud. Hacer un poco de tiempo en el día para dar un paseo, montar en bicicleta, correr o ir al gimnasio, nada. También se ha demostrado que se sienta bien, y que no quiere sentirse bien, lucir bien y tener la energía para hacer las cosas?

A medida que las personas envejecen, el cuerpo comienza a frenar poco a poco, y así la articulación, músculo, tendón y la movilidad se deteriora. Uno de los puntos más notables de deterioro son las articulaciones (osteoartritis) en el cuerpo. La osteoartritis se produce cuando el cartílago y el tejido que rodea los huesos se han ido, provocando que los huesos se rozan entre sí, lo que provoca dolor en las articulaciones. Los músculos comienzan dolor, y nos parece que no puede caminar o estar de pie durante largos períodos de tiempo. La llave mágica para aliviar el dolor de todo esto es el ejercicio. Está bien. ¿Cómo el ejercicio ayuda? Cuando una persona hace ejercicio, los músculos se vuelven más fuertes y las articulaciones tienen más cojín a su alrededor para evitar que se rocen entre sí.

La investigación ha demostrado que mediante el ejercicio, si se hace en alta o baja intensidad, ayuda con la rigidez y reduce al mínimo el dolor en las articulaciones y músculos. A medida que una persona envejece, todos los sistemas del cuerpo más lento, pero si son físicamente activos, el individuo es menos probable que tenga dolor y lesiones en articulaciones y músculos.

La obesidad es también uno de los problemas más comunes si hay dificultad y dolor al caminar, de pie, sentado, etc. ¿Por qué? Si la persona tiene exceso de peso, los músculos y las articulaciones se esfuercen para llevar el peso de una persona. Se lleva a una persona, que los hace más cansado, y les da un tiempo más difícil cuando se trata de hacer cualquier tipo de actividad física.

Los músculos y las articulaciones también pueden verse afectadas por la falta de suministro de sangre, provocada por la construcción de la inflamación. Los flujos de suministro de sangre a través de los músculos para ayudar con la movilidad de las articulaciones.

La adopción de medidas y hacer tiempo para incorporar la actividad física a diario ayudará a las articulaciones se deterioren rápidamente. Algunos de los ejercicios que se recomiendan son las siguientes:

El ejercicio consiste en levantar los brazos por encima de su cabeza y rodando los hombros hacia atrás y hacia adelante. Cualquier forma o tipo de actividad ayuda. Cualquier actividad física, tales como cortar el césped, pasear al perro, o hacer un poco de yoga ayuda.

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