HIIT ejercicios y sus beneficios

POR CAINFINITY DE JULIO 8, el año 2016

 

 

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HIIT entrenamientos son y se han convertido en uno de los entrenamientos que ejercen más populares hoy en día. ¿Por qué? De alta intensidad intervalo de entrenamientos están ejercitando técnicas casos en que ejerzan se lleva a cabo en las gamas altas y bajas e incluye los períodos de descanso en el medio. Se ha demostrado para reducir la grasa en un corto período de tiempo y no requiere horas y horas de actividad física, por lo que se ha vuelto tan popular y atractivo. El intervalo acelera el metabolismo, que a su vez se quema la grasa en el cuerpo.

Un ejemplo de un entrenamiento HIIT es el siguiente:

  • Una duración de un cuarto de milla
  • Hacer sentadillas durante 20 segundos (juego de 7); descansar durante 10 segundos después de cada serie
  • Ejecutar otro cuarto de milla
  • No exceder los 20 segundos (juego de 7) flexiones; descansar durante 10 segundos después de cada serie
  • Una duración de un cuarto de milla
  • No exceder los 20 segundos (juego de 7)-ups sentarse; con 10 segundos de descanso después de cada serie
  • Postularse para otro cuarto de milla
  • Hacer burpees durante 20 segundos (juego de 7); con 10 segundos de descanso después de cada serie

Como se muestra en el presente, entrenamiento HIIT es un corto pero muy intenso entrenamiento que ha sido científicamente demostrado para hacer a una persona perder grasa a un ritmo más rápido que hacer un entrenamiento regular, donde el tiempo se duplica y los resultados de pérdida de grasa son mínimos. Los científicos han hecho algunos estudios sobre cómo y por qué los HIIT entrenamientos quemar grasa mucho más rápido que un entrenamiento regular.

Se ha demostrado que debido a las HIIT entrenamientos son más intensos y debido a que requieren fuerza completa de la persona, el cuerpo requiere más consumo de oxígeno. Esto provoca que el cuerpo utilice el exceso de consumo de oxígeno tras el ejercicio (EEOC), que es lo que hace el cuerpo para conseguir el cuerpo de vuelta a su antigua tasa de nivel de oxígeno. Mientras que el cuerpo está tratando de volver a la normalidad, que es, literalmente, siendo la quema de grasa en el proceso.

Hay tantas ventajas de HIIT entrenamientos, pero la razón principal por la que la mayoría de la gente parece tan dispuesto a darle una oportunidad es el tiempo que una persona tiene que pasar para perder grasa y ganar músculo. Por ejemplo, una persona que hace un entrenamiento HIIT 15-20 minutos perderá más grasa que una persona que ha estado en la cinta durante una hora.

Algunas otras razones por las que la gente está tratando de HIIT son:

  • No se requiere equipo
  • Se crea un corazón sano
  • Aumenta el metabolismo
  • Se puede realizar en cualquier parte
  • Es un reto
  • Las personas queman más calorias

A nivel personal, lo que parece llamar la atención es el hecho de que es un entrenamiento corto e intenso. No requiere 45-60 minutos de tiempo. Esto es una gran ventaja, sobre todo porque la mayoría de la gente siempre tiene prisa y no parecen tener suficientes horas en un día para hacer las cosas. HIIT puede ser tan corto como de 4 minutos o tan largo como 40 minutos. Lo que es realmente grande y temible es que el nivel de intensidad de estos ejercicios se quema la grasa en un corto de tiempo. Los niños pueden participar y divertirse con él también. ¡Es impresionante!

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