Trucos y consejos para mejorar tu entrenamiento

 

 

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A muchos de nosotros no nos gusta pasar horas y horas en el gimnasio o hacer ejercicio con un vídeo de YouTube y llegar a ninguna parte. Haciendo el mismo tipo de entrenamiento día tras día se ha demostrado dar poco o ningún resultado. No hay resultados visibles debido a que el cuerpo se acostumbra a la misma rutina. Para obtener resultados que sean perceptibles, los debe cambiar la rutina, por lo que cambiar un poco. Para gastar menos tiempo de trabajo y obtener mejores resultados, todo lo que se necesita es un entrenamiento más intensivo con el descanso en el medio. Dicho esto, por ejemplo, para un entrenamiento intensivo de 20 minutos, una persona debe descansar entre el entrenamiento durante unos 30 segundos.

Para resultados más rápidos

  • Cinta de correr con pesas – obtener tonos en la cinta por subir la velocidad y la celebración de dos pesas de 5 libras; Eso hará que el bombeo del corazón. Hacer esto dos o tres veces a la semana dará resultados.
  • La pared se encuentra con el correr – apoyarse en la pared y doblar las rodillas a un ángulo de 45 grados y mantener durante 30-60 segundos. Esto es bueno para fortalecer los músculos isquiotibiales, glúteos y mejorar la velocidad al correr.
  • Cargar el cuerpo con proteínas – Se recomienda comer proteínas antes y después de los entrenamientos, ya que ayuda a estimular el crecimiento muscular y la reparación.
  • Hacer ejercicios intensos – entrenamientos de alta intensidad como cardio pueden incluir hacer saltos, correr, saltar la cuerda, e incluso Zumba. El entrenamiento de fuerza estaría haciendo ejercicios como flexiones, press de banca, estocadas y sentadillas.
  • Repetir – Repite para poder ver los resultados; haciendo 10 minutos de entrenamientos intensivos de tres a cuatro veces al día hará el truco.
  • Mezcla un poco – Cambiar los entrenamientos cada semana o así de esa manera el cuerpo puede desafiar a su auto y ser capaz de obtener mejores resultados.
  • Detox – Beber mucha agua, agua con limón y comiendo mucha fibra hará que las funciones del cuerpo trabajan mucho más suave y darle al cuerpo más energía.

Si el objetivo es quemar más calorías, la mezcla de dos tipos de ejercicios juntos aumenta la quema de calorías. Al hacer dos ejercicios diferentes (flexiones, sentadillas), también se están utilizando dos músculos diferentes, lo que provoca la quema de grasa a una mayor intensidad.

Los estudios han demostrado que si un ejercicio provoca dificultad para tener conversaciones largas, es una forma de saber que las calorías se queman. Además, una persona no debe tener miedo de utilizar pesos; esto es para las mujeres que podría estar pensando que el levantamiento de pesas va a causar “músculos artificiales”. Por el contrario, la construcción de músculo hace que el cuerpo pierda grasa mucho más rápido.

No tenga miedo de empujar el cuerpo para hacer más, porque cuanto más el cuerpo es desafiado, los mejores resultados serán visibles. Llevar un diario y escribir le ayudará a mantener un seguimiento de los progresos que se está realizando y mostrará lo que funciona y lo que no funciona. Y no se olvide de comer sano. El consumo de frutas y verduras, menos almidones, más productos de soja y pollo sin piel ayudará. Y, por último, lo que todo se reduce a que la elaboración de da energía, controla el peso, aumenta la confianza y la autoestima, te hace menos propensos a sufrir problemas de salud y le da una vida más larga y saludable.

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