La combinación de los entrenamientos para lograr mayores resultados

 

 

combining workouts
 

Dailyburn.com

 

 

 

Muchos creen que la combinación de entrenamiento cardiovascular y de peso no es posible. Los estudios han demostrado realmente que la combinación de peso y ejercicios de cardio va a dar a una persona mejores resultados, si están buscando para ganar fuerza y construir el músculo o perder grasa.

Los ejercicios de cardio son altos entrenamientos de intensidad para la pérdida de peso, que aumentan el ritmo cardíaco y el metabolismo y mantendrán el cuerpo en forma y saludable. Algunos ejercicios de cardio son correr, trotar, nadar y andar en bicicleta. Entrenamientos de peso y entrenamiento de fuerza se utilizan para reforzar y aumentar el tamaño de los músculos. Entrenamientos de peso consisten en el uso de pesas, pilas de pesas y barras de peso.

La combinación de pesas y cardio en un entrenamiento se ha demostrado dar mejores resultados, y es un entrenamiento de cuerpo entero que va a construir el músculo, la fuerza y quemar grasa. Se sugiere comenzar una sesión de ejercicios con pesas y finalizar la sesión con cardio para obtener los mejores resultados. La mayoría de los entrenamientos que combinan cardio y pesas consisten haciendo series de tres, cuatro o cinco con repeticiones de 24, 34 o 48. Es realmente depende de la persona, pero se recomienda empezar lentamente y añadir los períodos de descanso en el medio. Una vez más, los períodos de descanso son también depende de la persona, pero es muy recomendable que ya no sean de 20 o 30 segundos.

Aquí está una lista de cardio y peso ejercicios que cualquiera puede mezclar y combinar a su gusto para lograr el objetivo deseado.

Los ejercicios de cardio

  • Step-ups
  • Rueda de andar
  • Subir escaleras
  • campanas hervidor de agua
  • aljofifar
  • Lavando el carro
  • Excursionismo
  • montar en bicicleta
  • Saltos de tijera
  • Caminando con fuerza
  • Trotar
  • Nadando
  • Saltar la cuerda
  • ejercicios de peso

 

Ejercicios de pesas abdominales (crujido de peso, aumento de la pierna de peso, pesa de gimnasia curvatura lateral)

Ejercicios de pecho con mancuernas (press de banca, brazo recto tiran encima, inclinación y declinación press de banca)

Ejercicios con mancuernas hombro (agarre en la prensa del hombro, press de hombros, se sientan press de hombros, espalda hombro prensa)
Ejercicios de bíceps con mancuernas (rizos de bíceps, alternadas curl de bíceps, curl de bíceps internos, rizos de bíceps banco)

Ejercicios de tríceps con mancuernas (extensión de tríceps del brazo, sola extensión de tríceps, sentarse extensiones de tríceps, extensiones de tríceps press de banca)

Ejercicios con mancuernas hombro de la pierna (Sentarse press de hombros, espalda hombro prensa, se sientan elevaciones laterales, push press)

Ejercicios con mancuernas antebrazo (flexiones de muñeca del brazo de flexión de la muñeca, rizos un brazo, un brazo hacia abajo enrollamiento de la muñeca)

También hay un montón de vídeos que una persona puede mirar para obtener ideas o hacerla suya. En lo personal, después de haber probado muchos entrenamientos en YouTube, los entrenamientos más eficaces para quemar grasa son HIIT entrenamientos.

Estas sesiones de entrenamiento puede ser muy difícil, pero darán resultados debido a las repeticiones y descansa entre las repeticiones. batidora de fitness, Athlean XX para las mujeres y de la aptitud del estallido del azúcar son algunos buenos videos de ejercicios para las mujeres. Algunos entrenamientos de vídeo que los hombres pueden probar son batidora de fitness, Brandon Carter, y ha encajado.

Cada individuo tiene que encontrar lo que funciona mejor para ellos, ya se trate de una sesión de ejercicios de rutina, las actividades diarias similares para hacer un entrenamiento o ir al gimnasio. Para los principiantes, es un desafío para empezar, pero si una persona está motivada, tiene una meta y está dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, se puede hacer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s