El fumar tiene efectos en el feto durante el embarazo

 

 

 

 

 

effects of smoking during pregnancy
express.co.uk

 

Fumar cigarrillos daña a todos los órganos en el cuerpo y es una de las causas principales de cáncer de pulmón. Fumar también causa muchos problemas de salud como la enfermedad pulmonar, derrames cerebrales, cataratas y enfermedades del corazón.

¿La gente realmente saben lo que es realmente el interior de un cigarrillo? ¿Qué sustancias químicas y compuestos de un cigarrillo contiene? Un cigarrillo contiene más de 60 sustancias químicas y más de 4.000 compuestos que inducen enfermedades cancerosas.

Para una mujer embarazada, cigarrillos pueden causar serios problemas de salud para ella y para el feto también. Algunos de los efectos que puede tener sobre el feto son:

SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante)

Nacimiento de un niño muerto

parto prematuro

Bajo peso al nacer

Debido a la nicotina y el monóxido de carbono que contiene un cigarrillo, cuando una mujer embarazada fuma, provoca una falta de oxígeno para el feto. Que retrasa la reproducción y el desarrollo en el feto. Por lo general, fumar durante el embarazo hará que el bebé nazca con bajo peso y prematuros.

Cuando eso sucede, el bebé tendrá más dificultades para respirar por sí mismo y por lo general, tienen que pasar unos días bajo un respirador. También podría hacer que el bebé nazca con un pequeño agujero en su corazón (soplo en el corazón), y más probabilidades de desarrollar asma más adelante en la vida.

fumar de segunda mano también puede causar problemas de salud para el feto. Si una mujer embarazada está siempre expuesto a humo de segunda mano durante su embarazo, ella puede tener un aborto involuntario, muerte o prematuro. Otras complicaciones que puede desarrollar un bebé son:

  • Infección de oído
  • Las infecciones pulmonares
  • Asma
  • Las alergias

Fumar durante el embarazo puede causar muchos efectos no deseados y mortales en el bebé. Todos sabemos cómo la nicotina puede ser adictivo, pero hay muchos métodos que pueden ayudar a una mujer a dejar de fumar y mantenerse a ella ya su bebé sano.

  • Sea consciente de los daños que el fumar puede causar al feto
  • El tiempo es también un factor importante cuando se trata de dejar de fumar, se recomienda dejar de fumar antes de la 14ª semana de embarazo.
  • Dejar de fumar de frío es una de las formas en que las mujeres embarazadas más dejar el hábito.
  • El parche de nicotina es también otra alternativa que puede ayudarla a dejar de fumar y no causará ningún daño al feto.
  • Zyban (Wellbutrin) es un medicamento con receta anti-tabaco que también puede ser utilizado para la pérdida de peso. También es seguro que deben tomarse durante el embarazo.
  • La búsqueda de ayuda profesional es también una buena alternativa en la adición de la adicción a la nicotina.
  • Si una mujer embarazada tiene otras personas en el hogar que fuman, tienen que encontrar la manera de deshacerse de ellos para evitar la tentación.

Cada persona es diferente, y debe buscar lo que funciona mejor para ellos ya se trate de parches, medicamentos, ayuda profesional, o simplemente fumar de golpe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s