Mejor pagados puestos de trabajo de conducción de camiones

 

 

truckdriving
truckdrivingjobs.com

 

 

]Los conductores de camiones ofrecen un servicio indispensable mediante el transporte de mercancías y servicios finales en todo el mundo. Ellos también son responsables de mantenimiento mecánico, servicio al cliente y ventas a veces.

Hay tres principales puestos de trabajo de conducción de camiones: operarios propietarios, conductores de la compañía, y los propietarios-operadores independientes. Propietario conductores de camiones que operan son los conductores que poseen sus propios camiones. Estos conductores de camiones pueden alquilar sus camiones, coche para algunas empresas, o ser los conductores autónomos. conductores de la compañía son los conductores que trabajan para una empresa determinada y solamente conduzcan camiones de la empresa. los propietarios-operadores independientes son aquellos conductores que poseen unos camiones propios y pueden conducir sus propios productos y servicios.

También hay muchos puestos de trabajo en la industria de conducción de camiones, algunos de estos son:
• Los controladores regionales son los conductores que trabajan en diferentes estados cercanos a su casa y podría estar fuera durante unos días.
• Los conductores locales son los conductores que se quedan cerca de casa y llegan a casa sobre una base diaria.
• Conductores de plataformas planas llevan cosas grandes y pesados como tubos de acero, madera y tanques.
• Conductores de las furgonetas llevan mercancías secas estables e inestables en las grandes remolques.
• conductores Reefer son los conductores que transportan productos congelados y calientes.
• Los conductores locales son los conductores que se quedan en su área local y volver a casa sobre una base diaria.
• Los conductores interestatales son los conductores que conducen a muy largas distancias y se han ido por días, semanas y meses.
• Los pilotos del equipo son los conductores que tienen alguien que va con ellos y se turnan para conducir; por lo general es un marido y mujer.
• Los conductores de tanque son los conductores que transportan diesel, combustible, gas y petróleo.
• conductores profesional son los conductores que conducen grúa, camiones de volteo, camiones y hormigoneras.
• El bastidor de toros es los conductores que toman el ganado en torno a sus lugares de origen y en todo los Estados Unidos.
• Artículos para el hogar son los conductores que tienen una cosa personal, como un camión en movimiento.
• conductores LTD coche remolques dobles y triples.
• transportistas en barco son los conductores que transportan cargas de tamaño completo como para los botes de pesca o embarcaciones regulares.
El salario de un conductor de camión varía. Podrían recibir el pago por salario, por hora o por una tarifa baja. Los tipos de base son pagados por las millas, que son dirigidos o por la carga. Algunos conductores de camiones se les paga por las millas que corren. Las grandes empresas que tienen controladores de U-Haul que paguen por los cortos millas. Los cortos millas refieren a las millas, que son dirigidos a recoger la carga y luego se calcula la cantidad se le paga al conductor del camión. También hay la práctica millas pago que se ofrece sobre todo a los conductores de camiones veteranos. Esto es cuando el conductor se da una ruta específica para tomar y se paga por ello. Se dice que más de la carretera los conductores de camiones tienen los más altos empleos bien remunerados. Walmart se dice que pagar el salario más alto de $ 71.500 al año, más el bono que se da al final de cada año. Mississippi es el Estado el que paga los salarios más altos para los conductores de camiones.

A pesar de que algunas personas no estén de acuerdo con los conductores de camiones que reciben salarios más altos que cualquier otro trabajo, que no lo tienen tan fácil. Ellos son responsables de aprender todas las reglas y regulaciones de cada ciudad, país, estado y que pasan. Los conductores de camiones también sufren de problemas de salud como la obesidad, el tabaquismo y la falta de sueño. Ellos también están en riesgo cuando tienen que descansar en las paradas de camiones. Ha habido muchos casos en los que estos conductores de camiones te roben y / o muertos. También tiene habilidades para lidiar con el tráfico que se aproxima y un montón de paciencia y concentración para este tipo de trabajo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s