Maneras de evitar, reducir y deshacerse de las arrugas

Por: CainFinity

 

 

avoid-wrinkles
fashiontrendspk.com

Como mujer, me identifico con muchas mujeres que luchan para mantenerse joven y bella. Como mujeres, nos preocupamos por el peso, la piel, el pelo, las uñas, la ropa, la carrera, y, bueno, casi todo. Queremos ser y buscar la mejor.

 

Estoy en mis 30 años de edad y acabo de comenzar volviendo loco sobre el pensamiento de tener arrugas. Solía salir a la calle sin un cuidado en el mundo en los días más calurosos, ahora no se verá fuera cuando el sol está fuera. Evito el sol tanto como sea posible.

Una de mis peores temores es arrugas. La gente siempre me dice: “Es una cosa natural que con el tiempo va a pasar con todos nosotros.” Pero, personalmente, voy a hacer y tratar casi cualquier cosa para evitar las arrugas durante el tiempo que pueda.
¿Por qué y cómo hacemos para que las arrugas?
Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento que todas las mujeres y los hombres se van a través y lo que es peor es que es inevitable. Cuando somos jóvenes nuestros cuerpos producen colágeno, que mantiene la piel contaminen las arrugas. Después de los 20 años, la producción de colágeno se reduce, y el anterior obtenemos el menos colágeno nuestro cuerpo produce. Con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y las arrugas empiezan a formar.
Hay tantas cremas y tratamientos que garantizan deshacerse de sus arrugas caros. Pero, ¿realmente funcionan? En lo personal, me gusta usar ingredientes naturales y caseros más que cualquier cosa que se puede comprar en una tienda o en línea. Todos estos productos están llenos de tantos productos químicos diferentes que realmente pueden lastimar y dañar su piel. Proteínas, vitaminas A y D, frutas, verduras y mucha agua son algunas de las cosas más importantes para incluir en una base diaria para evitar las arrugas.

Así que aquí están algunos consejos barato y totalmente naturales y trucos que se pueden tratar de evitar las arrugas feas:

  • No fume
  • Usar protector solar
  • Use ropa para protegerse del sol
  • Descansar sobre su espalda
  • comer salmón
  • Añadir alfa-hidroxi-ácidos a su dieta
  • Utilizar la vitamina C
  • comer soja
  • Cambiar del café al cacao

Todos los ingredientes naturales para ayudar a evitar las arrugas:

  • Aceite de oliva. Es uno de los ingredientes más eficaces que se pueden utilizar para evitar las arrugas. Se repara el tejido dañado de la piel, hidrata y ayuda a su piel, dándole elasticidad.
  • Aceite de almendras. También ayuda a mantener la piel hidratada y ayuda a deshacerse de las estrías y cicatrices.
  • Aloe vera. Es uno de los más grandes ingredientes naturales que se pueden utilizar. Se puede reparar la piel, reconstruir el colágeno y prevenir la pérdida de colágeno.
  • Claras de huevo. Se deshacen de toxinas en su piel, reparar el tejido dañado y el tono de su piel.

Los ingredientes adicionales que se pueden utilizar para prevenir las arrugas son las vitaminas A, C, E y D, plátanos, jugo de limón, el jengibre, las zanahorias, almendras, piña, aceite de coco, pepinos, tomates, papayas y menta. Si desea más información sobre cómo evitar las arrugas con ingredientes naturales que usted puede ir a: http://homeremedyshop.com/42-amazing-home-remedies-for-curing-wrinkles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s