9 Respuestas a preguntas comunes sobre píldoras anticonceptivas de emergencia

Diciembre 2, 2016  Por CainFinity

 

 

 

bookdepository.com

 

 

 

  1. ¿Puede la anticoncepción de emergencia provocar un aborto?

Las EC (anticonceptivos de emergencia) no son píldoras de aborto, previenen un embarazo y se toman antes de que comience el embarazo. Los anticonceptivos de emergencia realmente ayudan a evitar un embarazo retrasando o formando una pared para prevenir la ovulación.

2. ¿En qué se diferencian las píldoras anticonceptivas de emergencia de la píldora abortiva?

El ECP se toman para prevenir el embarazo y la píldora del aborto se toma después de que es cierto que hay un embarazo.

3. ¿Cuántos tipos de anticonceptivos hay?

Hay más de 15 tipos de anticonceptivos que están disponibles para cualquier persona que ha tenido relaciones sexuales sin protección y quiere prevenir el embarazo; Algunos de estos son: Ella, Plan B de un solo paso, Toma Acción, Next Choice Una dosis, My Way,

4. ¿Cómo funcionan los anticonceptivos de emergencia?

Cuando tiene relaciones sexuales sin protección, el embarazo no ocurre inmediatamente después del coito. Por eso es posible prevenir el embarazo con anticonceptivos. Podría tomar hasta 6 días para que el esperma y el huevo se encuentren. Los anticonceptivos de emergencia evitan que el ovario libere el óvulo, si el esperma y el óvulo no se unen al embarazo no es posible. Tan pronto como tenga relaciones sexuales sin protección, simplemente tome una tableta y trate de seguir las instrucciones de la botella.

5. ¿Cuándo necesito una EC?

Es posible que necesite una EC si hubo una lágrima en el condón, tuvo relaciones sexuales sin protección, olvidó tomar su píldora anticonceptiva o tuvo relaciones sexuales sin consentimiento. Si su ciclo menstrual se retrasa, podría estar embarazada. Si usted faltó a una o dos píldoras usted debe tomarlas tan pronto como usted recuerde incluso si eso significa tomar más de uno para compensar la píldora perdida y continuar con el resto del paquete para evitar el embarazo.

6. ¿Qué métodos de anticonceptivos de emergencia existen?

Algunos de estos métodos son: El método de Yuzpe es más eficaz si se toma no más tarde de 3 días después de tener relaciones sexuales sin protección. El Plan B se puede tomar hasta 5 días después del coito, pero se vuelve menos efectivo con cada día que pasa. El DIU de cobre debe ser insertado por un profesional dentro de los 5 días después del coito. Ella debe tomarse no más tarde del quinto día después del sexo sin protección y no disminuye la efectividad.

7. ¿Puede tomar una píldora anticonceptiva como anticonceptivo de emergencia?

Sí, pero sólo hay dos tipos que harán el truco: “Las píldoras Mini” y las “píldoras combinadas” porque ambos contienen levonorgestrel y estradiol etinílico. También puede tomar una dosis diferente de un tipo de número de píldoras anticonceptivas regulares.

8. ¿Dónde puedo obtener un anticonceptivo de emergencia?

La píldora de la CE está disponible en la mayoría de las farmacias y no se requiere identificación. No, en la mayoría de los estados la CE se vende sin necesidad de prescripción y sin limitación de edad. Después de muchas batallas en la corte, la CE está disponible para cualquier hombre o mujer sin necesidad de identificación. Usted puede comprar en línea de KwikMed o Orpritruby por $ 67 con el envío al día siguiente. Después de que se realizaron estudios en los Estados Unidos, se ha demostrado que la mayoría de los hospitales católicos no darán acceso a los pacientes a EC, incluso si son víctimas de violación. Esto es una violación de la legislación estatal

9. ¿Es efectivo el anticonceptivo de emergencia?

Son 89% eficaces si se toman dentro de 72 horas después de tener relaciones sexuales sin protección y siguen siendo efectivas durante 120 horas. Si usted toma más de lo que se prescribe, no lo hará más eficaz, pero puede causar náuseas y dolor. Si usted toma dos tipos diferentes de anticonceptivos que pueden contrarrestar y llegar a ser ineficaz. Es una buena idea mantener extras por si acaso, especialmente si usted es sexualmente activo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s