La Termografía mamaria

2 de Diciembre de 2016   Por CainFinity

 

 

completewellnessreport.com

 

Visión de conjunto

La termografía mamaria es el método más reciente para la detección de cáncer de mama, el tipo más común de cáncer que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. A pesar de los progresos fenomenales y décadas de estudios en curso, los expertos en investigación médica todavía tienen que desarrollar una cura que ha causado millones de vidas.

Métodos y pruebas

Muchas personas también podrían evitar tener que soportar procedimientos médicos como terapia de radiación como parte de su tratamiento. El examen físico y Mammographic Imaging son métodos que los médicos utilizan para detectar todos los cánceres debido a sus limitaciones en la detección de tumores más pequeños en pacientes jóvenes y en mujeres con tejido mamario denso. En algunos casos en los que el examen físico y los exámenes mamográficos han indicado una anomalía, la resonancia magnética y la ecografía de Doppler se realizan para determinar el tratamiento posterior.

Riesgo de cáncer de mama

El riesgo de cáncer de mama, el más común de todos los cánceres en las mujeres, aumenta con la edad y si el cáncer de mama se ha transmitido a través de generaciones de la familia del paciente también tienen una mayor probabilidad de cáncer de mama pasó a ellos. Las mujeres sin hijos y mujeres que tienen un hijo después de la edad de 30 años también son de alto riesgo que no excluye a otros grupos de mujeres, cada mujer está en riesgo de contraer cáncer de mama en cualquier etapa y edad en su vida.

Termografía

La prueba de termografía mamaria se realiza en mujeres que tienen 50 años de edad o menos. La prueba dura aproximadamente 15 minutos y es 100% segura. Advierte al médico de cualquier cambio que pueda indicar una etapa temprana del cáncer de mama. La termografía mamaria detecta los signos térmicos que pueden indicar un estado precanceroso de la mama o sugerido signos de cáncer en una etapa muy temprana y juega un papel importante además de examen físico y mamografía, como un complemento de la última.

Con la simple no invasiva Clinical Breast Thermography, las mujeres de todas las edades tienen la oportunidad de ser pro-activa para garantizar una mejor salud para sí mismos.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s