Resuelva su deuda de tarjeta de crédito en lugar de pagarla

Diciembre 2, 2016  Por CainFinity

 

 

 

bankruptandbroke.com

 

 

Deudas

Al igual que muchas personas hoy en día, es mucho más fácil utilizar una tarjeta de crédito para comprar comestibles, pagar sus facturas o ir de compras. Tendemos a no preocuparse por las cosas pequeñas que en realidad son las cosas importantes reales como las tasas de interés y las colecciones de deudas y no se puede olvidar puntuación de crédito. Nos encanta tarjetas de crédito porque no tenemos que preocuparnos por pagar por “ahora”. El lado malo de esto es que tendemos a no hacer nuestros pagos mensuales cuando la factura viene por correo.

Pagar una deuda

Pagar una deuda puede dañar su crédito y complicar su vida de muchas maneras. Muchos clientes también son conscientes de lo que estos cobradores de deudas pueden hacer. Estas personas pueden llevarte a la corte y ganar el caso.

Cuando un individuo está buscando consolidar una deuda después de ser enviado a las colecciones, el primer paso incluye la validación de la deuda. Lo que sigue es investigar la estatua de limitaciones dentro de su estado. Esto le informará si los colectores están autorizados a demandar. Los colectores tienen un período de tiempo en el que pueden demandar, después de que el tiempo es hasta que no están autorizados a ir después de los clientes por una deuda pendiente de pago.

La liquidación de una colección de deudas es una opción mucho mejor que pagar una deuda en su totalidad, y aquí está la razón:

  • No puede realizar pagos
  • Su puntaje de crédito no bajará
  • Usted estará libre de deudas
  • No tendrá que preocuparse por recibir llamadas de una agencia de colección
  • Usted no tendrá que preocuparse de ir a la corte

Liquidación de una deuda

La liquidación de una deuda para muchas personas es la mejor opción, ya que significa que no se le requiere hacer el pago completo de su deuda. Los acreedores por lo general se comprometen a un acuerdo de deuda, porque a pesar de que no van a recibir la cantidad total que se debe, que recibirá una gran parte de ella. Donde, como si decidieran no liquidar y perseguir al cliente a pagar, los acreedores podrían estar perdiendo más dinero de lo que es debido por el cliente. Ellos podrían tener que contratar a una agencia de cobranzas o un abogado que podría costar más. Así como usted puede ver un acuerdo de la deuda es la mejor opción para el cliente, así como para el acreedor, ambas partes ganan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s